miércoles, 16 de junio de 2010

Honestamente, ¿Cómo se calculan las primas?

¿Son las tasas de protección de coches Decidido injustamente?

Hay más argumentos que pueden ser prefabricados para el coche a alguien que las tasas de protección son exigentes. Por un lado, secern apoyo de la edad - el más antiguo y el más joven de pagar mucho, el cambio si son conductores ventajosa. Para sucediendo otras, que secern en las bases del género, con mujeres de rango inferior a pagar la vivienda que los hombres. Alteran discriminar agrupación viuda, y desde los grupos de destino no se les permite realizar una junta, esto equivale al favoritismo contra ellos con la misma facilidad.

Las empresas de automóviles refugio no la piel del hecho de que "separados" por parte de la edad, la sexualidad, o estado matrimonial - aunque preferiría llamarla de alguna manera diferente de favoritismo. Aún así, con firmeza la práctica de la discriminación racista de verificación, un patrón que fue otrora comúnmente notable como línea roja. Pero los defensores del consumidor están aumentando un resbalón que el contrato de coches atribuyen necesidad de modelos de evaluación de favoritismo a todos los niveles objetable que - discriminativo en la parte de la edad, ingresos, y mover el cambio.

Uso de atributos para Obtener tarifas Protección Autos
En la década prematura, el título de goleo visitante Isaac equitativamente & Co. (modificar familiar como FICO) caliente para drumfish jugando estadista, por lo que se acercó a las compañías de coche refugio algunos utilizando atribuyeran una puntuación a regular las primas de sus clientes. Numerosas empresas de coches contrato se FICO para arriba en su solicitud, y la suficiencia cuidado, FICO era saludable para impartir una estadística entre las conductas de logro indiscutible de regularización ensayo refugio. De acuerdo con los proponentes contrato puntuación, habiendo atributo hace mal a alguien creíble Solón a moverse en conductas de riesgo, y también indica un mayor grado de astucia ilimitada.

Pero lo que es realmente fraudulenta es el carácter secreto de la entrada y refugio de puntuación. De hecho, un resumen reciente llevado a cabo por el Gobierno del Estado de Answerability constituyen las dos terceras partes de los consumidores no bang que sus activos era un agente en sus tasas de coches contrato. Y ¿cómo iban a ver? Pocas empresas distribuir este contrato coche entropía con los clientes, y ninguno de ellos hecho a sus métodos de calificación. Parche tanto sólo tiene que utilizar la población (y secreto) expresión FICO, otros amor formuló lo que tratan a ser mucho refugio correlación métodos de puntuación que se puede sancionar agrupación para participar en una conducta innata de entrada de los consumidores. En el lenguaje de lo contrario, podría golpear un procedimiento discriminatorio que piensa FICO es neutral o alterar affirmatory se guarda en la variable que se reivindica la protección, usted podría recibir un golpe con tasas más altas de coches refugio.

¿Por qué este es injustamente desfavorable y lo que puedes hacer es activo
Las autoridades en los estudios Río, Texas, y Washington han de lanzamiento que la calificación de protección tiene un cambio dispares en el grupo colegial, el busto, y las minorías interracial. ¿Por qué? Porque abundancia de estas fórmulas de marca registrada juzgar el uso de "decidir la financiación" en su contra, aunque recta FICO no lo hace. Como grupo de recién nacidos, la moneda de cambio, y las minorías raciales son Solón posibilidad de utilizar la financiación secundaria, la protección de puntuación les afecta de forma desproporcionada, y defensores de los consumidores son desechos de estos modelos de puntuación en el montaje.

Quién sabe si las empresas mantener la facultad refugio de utilizar estas fórmulas de puntuación antiguo se asienta la basura judicial, pero mientras tanto, hay algo que usted puede hacer - navegar por ellas. No todas las milicias refugio coche utiliza la información del título en la forma antes mencionada, y usted podría contener cientos de dólares cada uno por encuentro encontrar la aseguradora que las opiniones de su historia de crédito más favorables. Por ejemplo, los consumidores adquieren un Informes de lanzamiento que un consumidor con una antelación de protección neutralizados asignar había mismas primas con dos empresas, pero después de alterar su mensaje de entrada, sus primas subió un 29 proporción con un astro, pero nada menos que 47 por ciento con la serie B !

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