jueves, 17 de junio de 2010

¿Qué hacer inmediatamente después de tener un accidente

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSA), uno de cada ocho conductores estarán involucrados en un accidente de tráfico cada año. Estar en un accidente puede ser una experiencia impactante y da miedo a veces. Por eso es importante saber de antemano qué medidas tomar si su vehículo es parte de la colisión.

Detenga su vehículo - Si está claro para hacerlo, detenga su vehículo lo más rápida y segura posible. Si la situación no permite que deje de detener inmediatamente en cuanto las condiciones lo permitan.

Mueva el vehículo - Mueva su vehículo fuera de la vía lo antes posible. Si el vehículo no puede moverse, trate de hacer por lo menos visible para el tráfico que pasa por encender las luces de emergencia. También en algunos dice que es contra la ley para mover un vehículo desde donde fue a parar al final de una colisión. Es sabio para saber sus leyes locales para saber si usted es capaz de mover el coche o no.

Apague la ignición - Asegúrese de que todos los vehículos involucrados en el accidente han apagado sus encendidos. Compruebe que no hay fugas de gas visible o cualquier cosa que pudiera ser potencialmente peligrosa en torno al también.

Sal y mantenerse alejados del vehículo - Una vez que los vehículos se mueven o estable con el motor apagado, nos alejamos de ellos. Asegúrese de que usted y cualquier otros conductores o pasajeros de los vehículos están fuera de la forma de trasladar el tráfico.

Averigüe acerca de las lesiones - Compruebe usted mismo ya otros para asegurarse de que usted no tiene ninguna lesión. Si una persona sufre lesiones graves no los mueva a menos que estén en peligro inminente.

Llame a la policía y los servicios médicos - Llame a la policía o la rama de aplicación de leyes para la zona en la que se encuentra. Si hay lesiones que necesitan atención médica inmediata convocatoria para los servicios médicos también. También debería alertar a la policía a cualquier lesión o si los vehículos están bloqueando la carretera al hablar con ellos.

Intercambiar información con otro conductor - Obtener el otro conductor, el nombre de los oficiales administrativos, el número de teléfono, dirección y el conductor, número de licencia de los oficiales administrativos de su licencia. Obtener el nombre de su compañía de seguros, el número de pólizas de seguros y número de teléfono para llamar a su compañía de seguros a través. Anote el otro vehículo, los oficiales administrativos de coches marca, modelo, año y número de placas. También escriba el nombre de pasajeros que se encontraban en el vehículo en el momento del accidente.

Obtener declaraciones de testigos - Si la gente dejara como testigos del accidente pídales que escriban lo que vieron, junto con su nombre y número de teléfono. Si el testigo no es capaz de quedarse hasta que llegue la policía pedirles que firmen su declaración y se deja con usted para darle a la policía cuando llegan a la escena.

Dibuje un diagrama - Tome una hoja de papel y hacer un diagrama de la escena. Esbozar donde los ocupantes de coches diferentes estaban sentados y en qué dirección y el carril de los vehículos viajaban. Tenga en cuenta factores tales como la fecha, hora y las condiciones meteorológicas.

Tomar Fotos - Si usted tiene una cámara tomar fotos de los vehículos dañados. También tome fotos de la intersección o parte de la carretera en la que ocurrió la colisión. Tome fotos de cualquier resbalón marcas también. Si usted recibió lesiones también tomar fotos de ellos si es posible.

Habla con la policía - Dar la policía o agente de aplicación de la ley de responder a su cuenta de lo ocurrido y sus datos personales. Esté listo para mostrar su conductor, licencia de los oficiales administrativos y el seguro de la información. El otro conductor (s) deben hacer lo mismo. También debe hablar con los testigos a la policía para explicar lo que vieron y dar su información personal.

Obtener información de la policía - Anote el nombre y número de placa de la policía de responder y el personal médico de emergencia. Averigüe si la aplicación de la ley es la policía local, al sheriff o patrulla de caminos para que sepa a dónde ir para obtener una copia del informe policial.

Después de seguir estos pasos es muy probable que esté listo para dejar la escena del accidente. Siempre cooperar con la policía y no deje hasta que digan que está bien. Si su vehículo se puede conducir por lo general puede en coche. Si el vehículo está demasiado dañada para conducir un camión de remolque a continuación, deben ser llamados a llevar el vehículo a su casa, taller o departamento de atención al concesionario.

Una vez que usted está ausente de la escena ya es hora de ponerse en contacto con su seguro y la otra parte, el AM (si es que tenían la culpa) compañía de seguros. El proceso de reclamación puede comenzar mientras se recupera de una experiencia estresante.Permanezca en contacto con la compañía de seguros hasta que su solución se negocia por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario